¡¡Buenos días y feliz lunes!! Empezamos otra semanita más y cada vez van faltando menos para el veranito y las vacaciones.....¡¡Qué ganas!!
En esta entrada os quiero enseñar el "block-roll" que me he hecho para llevar las labores y los bloques que son un poco grandes a clase.
Está hecho con un Charm Moda Independence Trail, con tonos azules, rojos, marrones.....y unos estampados que me encantan......bueno, como todos los de Moda Fabrics, me cuesta tanto siempre decidirme.....uf!!
Aunque parezca complicado es muy fácil y rápido de hacer. Todo cosido y acolchado a máquina, un trozo de rulo de esos que usan en las piscinas para flotar cuando te enseñan a nadar y que encontramos en cualquier tienda de chinos, y un par de yo-yos para tapar el rulo.
Unos botones decorativos para tapar el centro del yo-yó ( las agujitas no las tengáis en cuenta....es que todavía no había cosido el yo-yó cuando hice la foto.....sorry!!)
Para el interior una telita de lunares que tenía por casa, de esas que vas comprando y acumulando y diciéndote a ti misma......"algún día me servirá para algo"....jeje!!. Pues bien, a ésta ya le ha tocao!!
Y para cerrarlo unas cintas....¡Y ya está!! Listo para llenarlo de bloques y labores a terminar, y a clase que me voy, que hoy es lunes y toca!!
Por cierto, aprovecho para enseñaros el super mueble-plancha que me regaló mi marido, que siempre piensa en todo, y que encontró que me iría genial para tener todas mis cositas organizadas y la plancha siempre a punto. ¡Me encanta! ¡¡
¿A que es fantástico?
Además tiene ruedecitas y lo puedo mover por la casa. Que quiero coser en mi despacho, pues allí que lo tengo. Que me apetece coser en el comedor con la luz del dia....pues pa'l comedor que me lo llevo...¡Ideal!
¡¡Gracias cari!!