martes, 29 de enero de 2013

¡¡Hola a tod@s!!

Ya estamos a finales de enero y he decidido haceros partícipes de mi nuevo reto para este año 2013. 

Bueno, primero me presentaré......Mi nombre es Maite, y cansada de la rutina del día a día y de esta maldita crisis que nos tienen tooooodo el día agobiados, quejándonos, oyendo a todas horas la misma historia.... pues me he planteado tener lamente y las manos ocupadas en algo placentero, creativo y además útil

Después de un tiempo sin hacer nada, he decidido retomar esta afición que tanto me cautivó hace unos años y que todavía no sé porqué dejé atrás.....por el trabajo, falta de tiempo y de espacio.....no poder ir a clases...., no sé, un cúmulo de cosas que hicieron que todas mis cositas de patchwork, telitas, la regla, el cúter, los libros de Sue Sunbunnet, trabajos a medio terminar.....todo acabara en un armario. 

Pero como por suerte nunca tiro nada.....pues ahí estaba esperándome este finales del 2012....tan durito... y pensé....tengo que hacer algo!! Y ahí me lancé, busqué un sitio donde ir  tomar clases y conocer gente, y con eso y un poco de mi autodidactidad.....pues a ver si hacemos cosas bonitas!!!

Y cuando me metí en la red para buscar donde ir a clase y buscar un poco de inspiración para mis futuros trabajos.....uf!! no veas cuanto blog!! y cuantos trabajos, que chulos todos!! ¡¡Quedé alucinada con esta comunidad tan quiltera!! y me dije.... a por ello!! Y aquí estoy.....negada como soy yo para la informática intentando crearme un blog...jejejeje!! creo que lo he conseguido....

Bueno, ahora solo falta ir entrando los trabajitos que estoy haciendo....a ver si os gustan!!
;-))
¡¡Hasta pronto!!


2 comentarios:

  1. Y aun no has tenido tiempo de hacer otra entrada??? No me lo creo!!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ei Mar!! Que ilusión!!! Mi primer comentario!!
      Tienes razon...... pero es q tngo q ponerme a hacer fotos y no encuentro el momento.... A ver si este fin de semana me pongo las pilas ¡¡ qur esta noche toca liarme con el cuter, las instrucciones y las telas.....!!!! ya sabes.....;-)
      A ver lo q sale.....!!!

      Eliminar