domingo, 3 de febrero de 2013

COJINES ESTRELLA

Este es mi segundo proyecto: un par de cojines para la cama. Son unos cojines con una estrella que vi en el blog de Authentic que había hecho MAr y que me encantaron. Ella los tiene hechos en tonos azules y cremas y me enamoré nada más verlos. Justamente unos días después fuimos con mi marido a Ikea y ya sabéis.....¡¡Imposible salir de allí sin comprar nada!! Total, que entre otras cosas,  salimos con un par de fundas nórdicas que estaban de oferta, las dos iguales pero una azul muy oscuro (la verdad es que parece casi negra...) y la otra de color rojo tirando a granate. Y de vuelta a casa ya estaba yo pensando en lo bien que le quedarían un par de cojines....con una estrella....en tonos rojos y azules para así poder combinar con las dos!! . Y el lunes ya estaba en clase cortando las piezas para empezar a montar las estrellas, que quedaron así:


Las estrellas son iguales, pero luego los margenes serán distintos.... Estos son los dos planteamientos:



Bueno, pues a empezar a coser los marcos.....


 Con muchas agujitas....como dice Mar!!


Y de momento hasta aquí, ya iré subiendo los avances.

2 comentarios:

  1. Hola Mayte, he leído un comentario tuyo en el blog de Tania, y me venido directa a tu blog. Estos trabajitos son muy bonitos, veo que eres toda una experta, así que a ver si nos enseñas a las que no controlamos. Con tu permiso por aquí me quedo.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Susan,
      Pues muchas gracias por tu comentario!! Que ilusión...eres mi segunda seguidora pero como si fueras la primera, pues la primera es mi cuñada que con todo su cariño estrenó el club. Además puedes visitar su blog pues hace unas cositas muy chulis en bisuteria.
      Gracias por lo de experta.....pero de eso nada!! Empezé en enero....así que seguro que controlas tu más que yo!! Eso si, me encanta, estoy superenganchada (como todas...jejeje) y con infinidad de proyectos empezados. A ver si me da tiempo y los cuelgo!!
      Muchas gracias por tus comentarios y encantada de que te quedes por aquí, como no!! Nos vamos viendo.
      Ah!! Y ahora mismito me paso por tu blog ;-))
      Un abrazo
      Maite.

      Eliminar