lunes, 6 de mayo de 2013

BLOCK ROLL

YA PUEDO LLEVAR MIS BLOQUES CÓMODAMENTE

¡¡Buenos días y feliz lunes!! Empezamos otra semanita más y cada vez van faltando menos para el veranito y las vacaciones.....¡¡Qué ganas!!

En esta entrada os quiero enseñar el "block-roll" que me he hecho para llevar las labores y los bloques que son un poco grandes a clase. 



Está hecho con un Charm Moda Independence Trail, con tonos azules, rojos, marrones.....y unos estampados que me encantan......bueno, como todos los de Moda Fabrics, me cuesta tanto siempre decidirme.....uf!!


Aunque parezca complicado es muy fácil y rápido de hacer. Todo cosido y acolchado a máquina, un trozo de rulo de esos que usan en las piscinas para flotar cuando te enseñan a nadar y que encontramos en cualquier tienda de chinos, y un par de yo-yos para tapar el rulo.


Unos botones decorativos para tapar el centro del yo-yó ( las agujitas no las tengáis en cuenta....es que todavía no había cosido el yo-yó cuando hice la foto.....sorry!!)

Para el interior una telita de lunares que tenía por casa, de esas que vas comprando y acumulando y diciéndote a ti misma......"algún día me servirá para algo"....jeje!!. Pues bien, a ésta ya le ha tocao!!


Y para cerrarlo unas cintas....¡Y ya está!! Listo para llenarlo de bloques y labores a terminar, y a clase que me voy, que hoy es lunes y toca!!


Por cierto, aprovecho para enseñaros el super mueble-plancha que me regaló mi marido, que siempre piensa en todo, y que encontró que me iría genial para tener todas mis cositas organizadas y la plancha siempre a punto. ¡Me encanta! ¡¡


¿A que es fantástico? 
Además tiene ruedecitas y lo puedo mover por la casa. Que quiero coser en mi despacho, pues allí que lo tengo. Que me apetece coser en el comedor con la luz del dia....pues pa'l comedor que me lo llevo...¡Ideal! 

¡¡Gracias cari!!

9 comentarios:

  1. Precioso el block roll y muuuuuy útil!!
    A ver si me animo. Hace tiempo que quiero uno.... Pero por h o por b siempre lo voy posponiendo.
    El mueble para la plancha: perfecto!!!
    Besotes, Rosana

    ResponderEliminar
  2. Que bonitas las telas que has usado!!!!!
    Me encantan
    Y el mueble de planchar súper manejable .. Con la pereza queme dar ir a planchar a la otra habitación ... Uffff
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Pues si....yo tengo la habitación de invitados completamente invadida con la costura....espero no tener visitas improvisadas!! jeje!!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Una vez más, me encanta la combinación de colores.
    El mueble para la plancha es ideal; decorativo y útil.
    Besitos!!!
    Maite

    ResponderEliminar
  5. Hola wapi!! Gracias por tu comentario, yo también acabo de ver tus novedades. A ver cuando montamos el mercadillo en casa los papis!!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Que original. Me encantan las telas. Tan simple y tan elegante...
    Muchas gracias por tu comentario. No te conocía y la verdad que me encanta tu blog.
    Me quedo por aquí con tu permiso.
    Besos!
    Andrea

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho!!! Las telas de Moda, de mis favoritas, tienes muy buen gusto, Maite! Y el mueble plancha de lo más práctico!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado el rulo!! es original.
    Besotes!

    ResponderEliminar