jueves, 11 de julio de 2013

QUILT SORPRESA ........

QUILT SORPRESA VERANO

¡¡Hola a tod@s!! ¿Cómo os va? Preparando ya las vacaciones....que ganas!! Todavía me faltan unos días pero estoy ya impaciente para que lleguen......

Y mientras llegan y no llegan, os enseño el nuevo proyecto en que ando metida (bueno.....uno de tantos!! ya sabéis como funciona esto verdad .....;-))))) ). Se trata del quilt sorpresa que han organizado para el veranito las chicas de "Authentic" , Mar y Ana. Como su propio nombre indica, ni idea de lo que va a ser. Solamente sabemos que va a ser un labor que terminada medirá 90x90 y que mezcla bloques de ptchwork tradicional con bordados. Y esa idea fue la que me atrajo.

 Evidentemente podías hacerlo con telas que ya tuvieras, pero como siempre Mar y Ana nos propusieron unos packs con unas combinaciones exquisitas en diferentes  tonos y yo me enamoré de esta:




En el pack también venía el hilo Mouliné para los bordados y un charm monísimo!! A mi me tocó un angel. No sé si tendrá su lugar en el quilt o simplemente es un detalle.....ups, se lo tendré que preguntar a Mar....





Y así llegó un día el primer objetivo......




Teníamos que bordar el dibujo en la tela escogida para los bordados, que siempre será la misma




Y luego hacer un "vuelo de la oca"



¿A que tiene buena pinta?
Bueno.....pues ahora a terminar el segundo.....ya voy retrasada como siempre.....Que mañana viernes a primerísima hora ya nos mandaran el tercero!!! 

Hasta luegito!!! :-))))

4 comentarios:

  1. WoW!
    Tiene una pinta estupenda!
    Las telitas son preciosas... Ya nos enseñarás como progresa.
    Un beso, Rosana

    ResponderEliminar
  2. Me encantaron las telas están superrr

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Te va a quedar precioso!!! las telas son de mi color preferido, cálidos.
    Buena costura.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  4. A mi me chiflan los quilt sorpresa.. de hecho estoy anotada en el mistery quilt de Francesca Oligari.. de shabyhome y es tambien muy bonito... este me parece genial combinandolo con bordados.. y con esas telas te va a quedar precioso... que tal lo llevas.. lo tendrás casi terminado.. enseñaslo en cuanto lo tengas..vale?
    Besiños...

    ResponderEliminar